Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Escape de dieciseis salidas de plástico.

Ref: SUMINE_002B
Precios € (IVA incl):
1 ud - 1.90
> 24uds - 1.80
> 99uds - 1.70
> 199uds - 1.65
> 249uds - 1.40


  Este escape es de forma redonda con un diámetro de 26 centímetros y se fabrica en plástico con 16 canales que lo hace de 16 salidas , se coloca atornillado o clavado o incluso pegado sobre un tablero-entretapa, en la parte inferior y sirve para que las abejas abandonen las alzas.
Con una altura aproximada de unos 8 milímetros, esto quiere decir que entre los cuadros y el tablero debe haber una cota igual o superior a esta.
  Su uso es muy sencillo, antes de la recolección; colocar el tablero entre la cámara de cría y el alza o alzas que queremos que abandonen. Ponga un escape de abejas entre la cámara de cría y el cuerpo de miel el día o horas antes de la recogida y todas las abejas estarán en la parte de abajo de la colmena. La forma de colocarlo es la lógica (entrada grande donde entran las abejas y salida pequeña por donde salen), las abejas iran de la zona de entrada grande a la 16 salidas.
Con rejilla ventilación en el centro para la abejas percibir mejor el olor de la reina.
Disponibles sueltos y en paquetes de 25 unidades.

Características:
  • Forma: Redonda.
  • Tipología: Dieciseis salidas.
  • Material: Plastico.
  • Altura total: 8mm.
  • Diametro: 26cm.

Pinchar para ver detalle


Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (4) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.