Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Marcador de colmenas gas-h12c/8caracteres.

Ref: SUMINMA_008A
175.00 € (IVA incl)


Se trata de unos de los mejores marcadores a fuego para colmenas del mercado que funciona a gas.
El funcionamiento de esta marcador se basa en dirigir una llama sobre los dígitos.
Con mango sintético para evitar que el calor vaya al operario.
Los dígitos se colocan fácilmente uno a unos, lo que es muy útil por si alguna vez hubiera que reponer uno en caso de rotura o desgaste. Se calienta muy rápido, marca las superficies profundamente y repone la temperatura perdida durante la combustión del plástico o la madera de forma inmediata, el tiempo de marcado es aproximamente 4 segundos.

El tamaño de sus caracteres es el adecuado para marcar los cuadros de todos los modelos (layens, langstroth y dadant) por el cabezal superior y también el frente de la caja o colmena propiamente dicha.
Este marcador de colmenas es de hasta 12 caracteres a elegir y funciona bien el marcado con un mínimo 8 caracteres, dicho de otro modo es que en la placa se puede atornillar hasta 12 caracteres para macar y mínimo 8 para que marque bien, si ponemos 6 o 7 solo se escapa calor y no marca bien.
Este marcador lleva una horquilla con dos sopletes con sus dos chicles especiales y su placa porta-caracteres de acero inoxidable con sus correspondientes 12 agujeros para atornillar los caracteres ya que son intercambiables.
Los caracteres son bloques de una aleación de bronce diseñada para soportar temperaturas y en forma de letras o números de altura 30x16x16mm (caracteres 22x13mm). Con un ancho total de marcado con los 12 caracteres de 19 centímetros y una longitud total de 37 centímetros.
Una vez encendido en cinco minutos ya está listo para marcar. Entregado con 8 caracteres (letras o números), es decir letras o números a elegir según necesidades, manguera y regulador especial no incluido. Para bombona de campingaz de las de color azul.

Resumen características:
  • Marcador colmenas a gas de hasta 12 caracteres.
  • Marca Anel.
  • Entregado con 8 caracteres a elegir.
  • Mango con valvula y dos boquillas de salida con chicles especiales.
  • Para bombona campingas de las azules (GLP-Butano).

(Indicar los 8 caracteres incluidos con el marcador en comentario, si necesita mas puede comprarlos aparte)

Caracteres compatibles con este marcador:

Nota: Para un marcado de calidad recomendamos con este marcador colocar mínimo 8 caracteres colocados en la placa (si su número es menor de 8, podemos colocar caracteres en blanco en los extremos).

Marcar a fuego nuestro colmenar sirve para identificar nuestras colmenas en caso de robo.
Es una herramienta ideal tanto para el apicultor profesional como para el aficionado. Los marcadores a fuego electricicos ANEL están diseñados para un uso seguro, ergonómico y eficiente.

Se recomienda utilizar guantes durante su uso.

Manual marcador colmenas
Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle






Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (12) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.