Visitante

Lote pintura alimentaría color crema-1 componente.

Ref: SUMINPI_007
Consultar €


Lote de pintura alimentaria compuesto por 1 kg de imprimación, 1 kg de pintura alimentaria monocomponente y 1 litro de disolvente especial para su correcta aplicación.

Este sistema de pintura está especialmente indicado para proteger superficies metálicas o depósitos destinados al contacto alimentario, proporcionando una excelente adherencia, acabado uniforme y una mayor durabilidad.

El proceso de aplicación se compone de dos fases: una primera mano de imprimación para mejorar la adherencia y protección de la superficie, y una segunda mano de acabado con pintura alimentaria.

Modo de empleo:

  • Limpiar correctamente la superficie a pintar, eliminando restos de grasa, suciedad, óxido o pintura deteriorada. En caso necesario, lijar la superficie para mejorar la adherencia.
  • Aplicar la imprimación mezclándola previamente con disolvente hasta obtener una correcta viscosidad de aplicación. Dejar secar entre 24 y 48 horas.
  • Aplicar posteriormente la pintura de acabado alimentario, mezclándola con el disolvente hasta conseguir la consistencia adecuada según el método de aplicación utilizado.
  • Dejar secar completamente antes de poner la superficie en servicio.
youtube
Teléfono fijo
Teléfono móvil
WhatsApp
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Pago seguro
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2026. (97) La tienda Apidroches
Apidroches: material apícola desde 2007, con la experiencia de varias generaciones de apicultores.