Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Bebedero colmenas chapa galvanizada 22 litros.

Ref: SUOTRB_015A1
45.00 € (IVA incl)


Bebedero fabricado en chapa galvanizada especial para abejas con tanque de 22 litros para colocar cerca de las colmenas.
En la parte inferior lleva una bandeja la cual se mantiene con agua a nivel constante mientras el depósito tenga agua y es de aquí donde beben las abejas.
Ideal para tener justo al lado de su colmenar para que sus abejas tengan agua limpia, indispensable para la hidratación de las abejas y para climatizar el nido en épocas de mucha calor.
Higiénico, fácil de limpiar y fácil de llenar, con estructura en trípode, se caracteriza por su robustez y a la vez ligereza, fácil de mover de sitio debido a su asa.
Fácil de montar sin herramientas, simplemente inserte las patas metálicas en las ranuras facilitadas a su fin.

Recuerde que mientras más energía utilicen las abejas en conseguir agua, menos miel recogen o menos energía para otras tareas como el orden y la limpieza.

Resumen de características:
  • Material: Chapa galvanizada.
  • Color: metálico.
  • Altura total: 73cm.
  • Anchura total: 40cm.
  • Peso aproximado: 3,0kg.
  • Capacidad: 22 litros.


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2024. (50) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, medios y fotografía propia. Sin subvenciones. Sin acoso publicitario.