Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Maquina recolectora pan de abeja.

Ref: SUOTRP_006B
235.00 € (IVA incl)


Cosechadora de pan de abeja, se utiliza para separar la cera del pan de abeja, los trozos de panal deben tener como máximo 80mm.
El pan de abeja se compone de una mezcla rica en nutrientes de miel y polen que las abejas almacenan en los panales.
Para extraer el pan, los panales de cera deben congelarse y luego así la separación es muy fácil después de pasar por la maquina.
Se puede triturar sobre 1 a 1.5 kilos y luego la cera sobrante se puede separar a través de la rejilla del pan de abeja de forma manual cribando.
Después de procesar el pan de abeja se debe secar en un secadero de polen por 2-3 días a 42ºC.
Separadora no incluida.

Datos técnicos:
  • Marca: UAB Wilara.
  • Potencia: 250 W / 230 V.
  • Apertura: 85mm.
  • Peso maquina: 7 kg.

Nota: Antes de empezar a triturar los panales con pan de abeja deben sacarle miel con el extractor de miel (incluso secarse bien volviendo a colocarlos en la colmena o dejarlos en el campo para que las abejas la retiren) y después colocarse en el congelador a una temperatura de -18 °C a -20 °C durante unas 16 horas, después de este proceso pueden triturarse.

Pinchar para ver detalle



youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2023. (7) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones. Sin acoso publicitario.