Visitante

Piquera de madera para colmena Warré

Ref: SUOTR_0022BIS
0.70 €


Piquera fabricada en madera de pino para colmenas Warré. Diseñada para crear una entrada práctica y bien definida que facilite el acceso y la salida de las abejas.

Consiste en un listón rectangular que se coloca entre la base y el cuerpo inferior de la colmena. Incorpora una abertura central de aproximadamente 120 mm de longitud y 14 mm de altura.

Su diseño sencillo permite colocarla fácilmente y sustituirla cuando sea necesario. Antes de realizar el pedido, se recomienda comprobar las medidas de la colmena para asegurar su correcta adaptación.

Características técnicas:

  • Tipo: Piquera para colmena Warré.
  • Material: Madera de pino.
  • Sección del listón: 32 × 25 mm.
  • Altura aproximada de la entrada: 14 mm.
  • Longitud aproximada de la entrada: 120 mm.
  • Longitud total: 300 mm.
  • Colocación: Entre la base y el cuerpo inferior de la colmena.
  • Suministro: Una unidad.

Una entrada adecuada para su colmena Warré

Piquera de madera sencilla, funcional y fácil de instalar, diseñada para facilitar el paso de las abejas y completar correctamente la base de la colmena.

Compruebe las medidas de su colmena Warré antes de realizar el pedido.

youtube
Teléfono fijo
Teléfono móvil
WhatsApp
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Pago seguro
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2026. (65) La tienda Apidroches
Apidroches: material apícola desde 2007, con la experiencia de varias generaciones de apicultores.