Plancha aislante modelo modelo universal exterior, sirve de aislante en la parte superior de la colmena es semi flexible y está fabricado en aluminio reflexivo, dos capas de aluminio y una de aire en el centro (3 capas).
Es ideal como aislante térmico en la colmena para ayudar al frio en el invierno y sobretodo evita perdidas de calor por el techo, también para el aislar el calor exterior en verano.
Este panel destaca por su aislamiento térmico, impermeable, anti humedad y también a prueba de polillas.
Es ligero y semi flexible, fácil de poner y de quitar, esta plancha ayuda a mantener la colmena a buena temperatura tanto en invierno como en verano.
Disponible en universal de 50x60cm, válido para todo tipo de colmenas, tanto langstroth, dadant o layens.
Modo de uso:
Se pone de la tapa, se puede pegar a la tapa con algún pegamento o silicona o bien pillar con una piedra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Puede aceptarlas, rechazarlas o configurarlas. Puede modificar su elección en cualquier momento mediante el botón Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Puede aceptarlas, rechazarlas o configurarlas. Puede modificar su elección en cualquier momento mediante el botón Privacidad.
NecesariasImprescindibles para el carrito, la seguridad y el funcionamiento básico de la tienda.
AnálisisPermite medir visitas, productos consultados y compras mediante Google Analytics.
PublicidadPermite medir campañas y utilizar servicios publicitarios de Google.
FuncionalidadActiva funciones opcionales y contenidos proporcionados por terceros.
PersonalizaciónPermite recordar preferencias para adaptar la experiencia de navegación.