La mejor tienda de apicultura especializada en material y maquinaria apícola

Todo tipo de material y maquinaria apícola

Gran gama de extractores para miel

Colmenas y herrajes

Material apícola de calidad y buen precio
Servicio rápido en el envio de material apicola
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información

Invitado

Torta proteica BEE.SACC-bolsa15x100gr.

Ref: TAAL_013
Consultar € (IVA incl)


La torta proteica BEE-SACC es un pienso completo diseñado para alimentar los enjambres en épocas de carencia en el campo.
Se presenta en forma de torta que estimula el consumo por parte de las abejas y facilita el manejo para el apicultor. Su fórmula en base a hidrolizado de levadura de cerveza, aporta un alto nivel de proteína y aminoácidos de fácil asimilación con un perfil muy similar al del polen.

Aporte de proteína y aminoácidos esenciales:
La base de Bee-Sacc es una cepa especifica de la levadura de cerveza Saccharomyces Cerevisia cepa 1029, que aporta un alto nivel de proteína de fácil asimilación con un perfil muy similar al del polen, aportando los niveles de aminoácidos esenciales necesario para el desarrollo de la colmena.

Aporte de energía:
Bee-Sacc aporta azucares, principalmente en forma de mono y disacáricos, altamente asimilables por parte de las abejas, además le confieren una gran palatabilidad.

Aporte de vitaminas y minerales:
De la misma forma que el polen es la principal fuente de vitaminas y minerales de la colonia Bee-Sacc también garantiza los niveles adecuados de vitaminas, en especial las del grupo B, que no pueden ser sintetizadas por el organismo.

Mejora de la inmunidad:
El sistema inmunitario de las abejas es mas débil que el de la mayoría de las especies del reino animal, cosa que se hace muy sensibles a factores ambientales como la aplicación de pesticidas, exposión a parásitos y otras infecciones o desordenes intestinales. Bee-Sacc aporta prebióticos (Actigen) que ayudan a mejorar la respuesta de la colonia ante este tipo de desafíos, promoviendo un estado inmunitario óptimo.

Aplicaciones:
Se Recomienda el uso de Bee-Sacc en las siguientes situaciones:
  • Periodo previo a la hibernada.
  • Estimulación de la puesta antes de la primera floración.
  • Carencia de polen en el campo.
  • Transporte (trashumancia).
  • Confinamiento (velutina, abejaruco, etc). .
  • Monocultivos: Falta de variedad de especies florales en campo.

  • Modo de uso:
    Asegurarse la disponibilidad de agua limpia y néctar. Si no hay néctar, administrar un sustitutivo en base a azucares simples.
    Administrar a demanda en función de la actividad de la colmena. El consumo es variable según el estado de la colmena. Suele consumirse a un ritmo de 100 a 200 gramos por semana.
    Colocar sobre la cámara de cría, en un lugar de acceso fácil y cercano para las nodrizas, en especial a bajas temperaturas. En colmenas layens de cabezal recto, abrir los cuadros.
    Mantener la torta dentro de su envoltorio, y abrir en el momento de su empleo. Mantener el alimento protegido de altas temperaturas.

    Presetación:
    Presentado en bolsas de 1.5 kilos con 15 tortas de 100gramos.

    Próximamente

    Pinchar para ver detalle



    youtube
    pinterest
    instagram
    blogger
    facebook
    twitter
    PAGO SEGURO
    Apícola los Pedroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2019. (112) Apícola los Pedroches