Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Torta proteica Proteall® 500 gramos.-ud.

Ref: TAAL_0133
Precios € (IVA incl):
1 ud - 2.50
> 23uds - 2.32


ProteAll es una pasta proteica con un 10% de proteína y alta digestibilidad, envasada en papel biodegradable, de alta palatabilidad.
ProteAll está diseñada para un uso en las semanas previas a la floración, para que las abejas que salen de la invernada puedan reponer fuerzas y llevar a cabo los primeros ciclos de cría, o como alimentación de apoyo para colmenas o enjambres débiles.
En un desarrollo conjunto, Alltech y Abejapi combinan los 40 años de experiencia en nutrición de Alltech con toda una vida dedicada a la apicultura de Abejapi.
Ambas empresas unen sus fuerzas para elaborar una pasta de alta palatabilidad, de uso en las semanas previas a la floración, para que las abejas que salen de la invernada puedan reponer fuerzas y llevar a cabo los primeros ciclos de cría, o como alimentación de apoyo para colmenas o enjambres débiles.

El producto está diseñado para aportar proteína y aminoácidos en épocas de carencia en las que peligre la viabilidad de la colmena.
Formulado en base a hidrolizado de levadura de cerveza, rica en vitaminas, nucleótidos, inositol, ácido glutámico y otros aminoácidos que hacen su composición muy similar al polen, con un tamaño de partícula óptimo para favorecer su consumo.
Aporta prebióticos que ayudan a mantener un estatus inmunitario óptimo que les permita afrontar problemas inmunitarios en particular los relacionados con el intestino.
Aporta energía en forma de monosacáridos que lo hace especialmente apetente.
Aporta minerales en forma orgánica, mucho más biodisponibles para las abejas.

Modo de uso:
Rasgar el papel de la bolsa, para facilitar el buen acceso de las abejas y colocar la obertura hacia abajo, sobre los cuadros de cría.

Aplicaciones:
Se Recomienda el uso de ProteAll en las siguientes situaciones:
  • De dos a cuatro semanas antes de una floración abundante.
  • En formación de nuevas colonias o nucleos.
  • Monocultivos: Falta de variedad de especies florales en campo.
  • Para cría de reinas o colmenas o núcleos débiles.
  • No recomendado para épocas de floraciones abundantes.

Presentación:
Presentado en cajas de 12 kilos con 24 tortas de 500gramos lista para usar.

Nota: Envasada en bolsa de papel biodegradable y apto para el consumo de las abejas.

Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2023. (8) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones. Sin acoso publicitario.