Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Neo-nosapiol 500cc.

Ref: TACO_002X
Precios € (IVA incl):
1 ud - 4.50
> 39uds - 4.25


Concentrado para la preparación de jarabe, pienso complementario apícola para la diarrea, antiséptico intestinal natural.
Indicado para activar las defensas del intestino de las abejas cuando la temperatura es suave y la humedad alta, con el fin de prevenir las alteraciones intestinales.
Aproximadamente para tratar unas 25 colmenas.
Digestivo para las abejas en periodos de enclaustramiento por meteorología desfavorable.
Cuando las abejas esta activas sol al media día, la humedad ambiental es alta, y no hay floración exterior, se dan las circunstancias esenciales que impiden los vuelos de limpieza (de última hora de la tarde) y favorecen la acumulación de residuos en el fondo de la colmena.
En estas situaciones es frecuente la aparición de trastornos digestivos más o menos graves para las abejas, que pueden desaparecer cuando cambia la meteorología o hay alguna floración.
En zonas donde estos problemas sean frecuentes, en primavera o en otoño, puede darse neo-nosapiol cada año, para ayudar a prevenir esta situación, una sola vez, cuando las abejas comienzan a criar si es primavera, o en las ultimas polladas si es otoño.
También puede darse neo-nosapiol (extractos de plantas, con adición de un conservante) para mejorar los jarabes de azúcar empleados en la alimentación de las abejas. En este caso se recomienda añadir un frasco de neo-nosapiol a cada 25 litros de jarabe.
Conservar en lugar fresco y seco. Disponible sueltos y en cajas de 40ud.

Composición:
Extracto vegetal, azúcar (sacarosa), aroma natural de camomilla, aditivos: colorante caramelo: E-150A, conservante: sorbato potasico E-202, água c.s.p.100.

Modo de empleo:
Añadir a cada frasco de neo-nosapiol 100 gramos de azúcar, agitar para disolver y rociar con un pulverizador la mezcla a las abejas, para ayudarlas a recuperarse estas alteraciones intestinales.
Es recomendable que el rociado sea lo más fino posible y moje a las abejas de los cuadros de cria, de todas las colmenas del colmenar con problemas.
Para un mejor resultado es conveniente repetir esta aplicación al menos 3 veces, con intervalos de una semana.

Pinchar para ver detalle

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (374) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.