Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Nuevo furetto con serpentin de acero inoxidable.

Ref: TACO_012AINOX
269.00 € (IVA incl)


Versión especial de diseño y fabricación italiana, modelo exclusivo con serpentín de acero inoxidable para soportar mejor la corrosión, lo cual genera una mayor durabilidad en el tiempo.
El furetto de toda la vida pero con serpentín de acero inoxidable que lo hace más resistente a los ataques ácidos y corrosión.

Destaca por igual que el furetto estándar por su fiabilidad, pero sobre todo por su mayor duración debido a la mejora del serpentín en acero inoxidable.
Para una larga duración del furetto se recomienda una vez terminada la desinfección vaciarlo y limpiar todo bien, poner vaselina sola o parafina sola en el depósito y bombear varias veces para que no quede principio activo en el interior.

También es recomendable poner en marcha el aparato por lo menos una vez al mes durante varios minutos, y no dejarlo sin utilizar varios meses.
Botella de camping-gas no incluida.

Va muy bien como sustituto del ahumador tradicional en verano para prevención de incendios.

Resumen características:
  • Furetto original.
  • Diseño y fabricación Italiana.
  • Serpentín: Acero al inoxidable.
  • Combustible: Gas.
  • Disolvente: vaselina, parafina, glicerina, etc.

Repuestos:

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver Croquis de piezas repuesto
Manual de uso y mantenimiento


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (10) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.