Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Bandeja plástico control varroa.

Ref: TACO_016B
Precios € (IVA incl):
1 ud - 5.90
> 9uds - 5.75
> 49uds - 5.50
> 99uds - 5.10


Se trata de una bandeja de dimensiones 33x28cm que se pone en la colmena debajo de los cuadros y sirve para revisar o controlar la cantidad de varroa que ha caído después de un tratamiento contra la misma.
Es un control seguro ya que las abejas no pueden sacar fuera de la colmena la varroa muerta puesto que la bandeja lleva una tapa con rejillas.
Se recomienda juntar un poco vaselina en la bandeja para que los ácaros de varroa que den pegados.
En función de la varroa que recoja nuestra bandeja sabremos lo efectivo o no que ha sido el tratamiento.

También es válida para poner en la bandeja un paño tipo esponja y empapar con acido fórmico al 60% con una dosificación aproximada de unos 3ml por marco de abejas.
Con esto los vapores de acido fórmico aumenta la acidez del ambiente interior de la colmena lo que mata muchos ácaros varroa, esto debe hacerse siempre con temperaturas suaves.

Resumen de características:
  • Modelo: Rejilla con bandeja.
  • Material: Plástico alimentario.
  • Dimensiones: 33x28cm.

La aplicación ácido fórmico para control de varroa no está permitido en España, si está permitido en otros países de la unión europea. Este aparato puede ser utilizado con esas marcas y en esos países que este permitido según la legislación actual.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (15) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.