Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Evaporador Nassenheider para cuadros kit 2ud.

Ref: TACO_027-1
26.00 € (IVA incl)


Evaporador modelo 2019 para acido fórmico. Suministrado en kit de 2 unidades.
Incluye dos evaporadores, seis mechas en tamaños diferentes, dos paños de lana y cuatro tornillos de acero inoxidable para fijar al marco de madera.
Cuadro de madera no incluido.
El principio de funcionamiento se basa en la evaporación de dos mechas que garantiza un flujo constante durante un periodo de 10 dias.
Al ser de evaporación lento durante todo el proceso no hay casi peligro en la vida de la reina.
La botella lleva escala, puede llenarla en sus instalaciones y llevarla al colmenar y ponerla en su marco con los soportes incluidos, la botella se puede quitar y poner fácilmente.

Instrucciones de uso resumidas:
Después de la última cosecha de miel a finales de julio/principios de agosto se trata con acido formico al 60% durante unos 10 dias.
Desde mediados hasta finales de septiembre hay un segundo tratamiento, dependiendo del clima y la altitud, puede tratar con acido formico al 60 u 85% durante 10 dias.
Si a mediados de octubre todavía se observa una tasa de mortalidad natural de más de un ácaro por día, el tratamiento debe realizarse por tercera vez. Use 85% de ácido fórmico para compensar las temperaturas exteriores normalmente más bajas.
La duración mínima del tratamiento con este dispositivo es de 10 días.

Características técnicas:
  • Marca: Nassenheider.
  • Modelo: 2019.
  • Material: Plástico alimentario.
  • Ancho: 250mm (esta es la anchura mínima del marco a instalar).
  • Altura: 130mm (esta es la altura mínima del marco a instalar).
  • Espesor:35mm (esta es el espesor mínimo del marco a instalar).
  • Capacidad tanque: 300ml.
  • Kit con dos unidades.

La aplicación ácido fórmico para control de varroa no está permitido en España, si está permitido en otros países de la unión europea. Este aparato puede ser utilizado con esas marcas y en esos países que este permitido según la legislación actual.


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (17) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.