Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Grifo guillotina curvo para envasado Ø40mm.

Ref: VALGRI_01
26.60 € (IVA incl)


Grifo perfección plástico 40/49. Compatible con rosca estándar de 1 ½"." (40mm).
Este grifo destaca porque es uno de los mejores del mercado con un cierre innovador y ajustable con un tornillo para evitar el goteo según se va desgastando con su uso.

Es el grifo ideal para el envasado manual en maduradores medianos de 200 kilos y grandes de 400 kilos ya que su asa ergonómica permite una fácil manipulación y sobre todo es renombrar su corte limpio sin goteo y reajuste con el uso y desgaste.

Es de destacar que este grifo no lleva junta, que es plástico contra plástico y reajuste con un tornillo de Allen, de ahí por su diseño su gran eficacia.

Características técnicas:
  • Tipo: Compuerta ajustable.
  • Modelo: Perfección antigoteo.
  • Material: Plástico.
  • Diámetro: DN40 (1 1/2").





youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (9) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.