Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Maquina para extracción de veneno de abejas.

Ref: MAQAPEV_001
635.00 € (IVA incl)


  Máquina para extracción de veneno de abejas a batería 12 voltios o extractor o recolector de apitoxina de abeja Pick o Tronic.
  Incorporado en un maletín de protección a prueba de golpes.
Este aparato produce descargas sobre una placa de vidrio que excitan a las abejas y les hace que piquen sobre la placa sin llegar a morir, la placa es desmontable para que se puede extraer el veneno depositado mediante raspado.
La placa de vidrio se coloca en la entrada de la colmena. Selector de frecuencias de descarga con 4 posiciones (regulable).
  Funciona con una fuente de alimentación de 12 voltios o una batería de 12 voltios (batería no incluida) .
Uso sencillo. Se suministra con una placa, en el aparato se puede conectar hasta un máximo de 5 placas. Las placas suplementarias se suministran aparte.
  El negocio del veneno de abeja o apitoxina no está aun explotado en España, extraer veneno de abeja puro es muy sencillo, lo más complicado es vender el el veneno de abeja y encontrar un buen precio y un buen comprador para dicho veneno.

Resumen Características:
  • Voltaje : 12 voltios.
  • Medida placa: 235x80mm.
  • Dimensiones de la caja: 300x150x145 mm.
  • Peso aproximado: 2,75 kilos.

Nota: Siempre conectar a una batería de 12voltios o fuente de alimentación de 12v corriente continua, nunca conectar a un grupo o generador de gasolina.


Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (13) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.